cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El jurado de FotoCofrade elige mañana las mejores fotografías de la Semana Santa

  • Se han presentado 434 imágenes al concurso

Un total de 434 fotografías concurren al VI Concurso Insular de Fotografía sobre la Semana Santa FotoCofrade 2013, que organiza el Cabildo de La Palma y la Cofradía de Nuestro Señor del Huerto, adscrita a la Parroquia de San Francisco de Asís de Santa Cruz de La Palma. El Jurado se reunirá mañana martes para elegir las fotografías premiadas.

Este certamen, que cuenta con el patrocinio de BinterCanarias, repartirá tres premios económicos, un primero de 300 euros, un segundo de 200 euros y un tercero de 100 euros. Además, las ganadoras y una selección de las obras presentadas formarán parte de una exposición que se inaugurará próximamente en el patio de la Casa Principal de Salazar.

Se mantiene la novedad introducida hace dos ediciones, en la que el público podrá votar su foto favorita entre todas las que se presenten al concurso, a través del Facebook "FotoCofrade La Palma", recibiendo el autor de la instantánea un billete de avión para dos personas a la isla del Archipiélago que elija.

Con este concurso se pretende destacar la devoción con que se continúa celebrando en la Isla esta fiesta religiosa, poniendo en valor el patrimonio artístico relacionado con la religión existente en La Palma y el importante reclamo turístico que supone.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad