cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El fuerte viento obliga a cancelar y desviar numerosos vuelos en el aeropuerto

  • La previsión de la Aemet es que haya rachas muy fuertes esta tarde

El Aeropuerto de Mazo vuelve a estar inoperativo por el viento. Vuelos cancelados, desviados y retrasados, y numerosos pasajeros afectados, las consecuencias.

El aeropuerto palmero sigue teniendo problemas de operatividad debido a las fuertes rachas de viento que en ocasiones han superado los 110 kilómetros por hora y que han obligado a cancelar y desviar numerosos vuelos durante toda la mañana.

En concreto, hasta las 13:00 horas, según han informado fuentes de Aena, se han cancelado cinco llegadas y seis salidas y además tres vuelos chárter fueron desviados, dos a Gran Canaria y otro a Tenerife Sur.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado hoy el aviso amarillo (riesgo) en Canarias por vientos que podrían superar los 100 kilómetros por hora, principalmente en cumbres, y por fenómenos costeros adversos.

Según la previsión de la Aemet, en La Palma se esperan rachas de viento muy fuertes durante la segunda mitad del día en zonas altas y vertientes norte y suroeste, y de forma local en la vertiente este.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (15)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad