cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Cena benéfica de la aecc para recaudar fondos bajo el lema "Siendo más, seremos más fuertes"

  • Tendrá lugar el 4 mayo en Puerto de Naos

La junta insular de la aecc celebrará la novena edición de su cena- gala benéfica el próximo sábado 4 de mayo en el Hotel Sol La Palma de Puerto Naos bajo el lema "Siendo más, seremos más fuertes". El objetivo de este tradicional evento es la recaudación de fondos para la prestación de servicios de atención social y psicológica gratuitos para los enfermos oncológicos y sus familiares, así como el fomento de la investigación y el desarrollo de programas de información y prevención para conseguir la detección precoz de la enfermedad.

Todos los interesados en acudir a la cena-gala podrán reservar su plaza a partir del 18 de abril, a las 9:30 horas en la sede de la junta insular o a través del teléfono 922463005. Con la entrada al evento se realiza un donativo de 22€ a la aecc.

Dada la acogida que este acto tiene entre los colaboradores y amigos de la aecc en La Palma, la junta insular quiere informar de que las reservas se efectuaran por estricto orden de llegada o llamada. Una vez agotadas las plazas disponibles, se registrarán las peticiones en una lista de reserva.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad