cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detienen a dos hombres por tráfico de drogas

  • Los arrestados, de 45 y 51 años respectivamente, son vecinos de Breña Alta

Agentes de la Guardia Civil del Área de investigación del Puesto Principal de Santa Cruz de La Palma han detenido a un hombre de 45 años, vecino de Breña Alta, como presunto autor de un delito de contra la salud pública, tráfico de drogas. El detenido está relacionado con el servicio que se llevó a cabo el pasado día 12 de abril, donde se detuvo a dos personas con 104 gramos de cocaína y 6.260 euros en billetes fraccionados procedentes de ventas anteriores. El arrestado en el día de ayer está relacionado con estas personas y así se le incautaron 47 gramos de cocaína en su domicilio en Breña Alta.

Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto Principal de Santa Cruz de La Palma ha detenido a un hombre de 51 años de edad, también de Breña Alta, como presunto autor de un delito de contra la salud pública, trafico de drogas. Los hechos ocurrieron el pasado día 15 cuando los agentes realizaban un punto de identificación de personas y vehículos en una carretera insular. En un determinado momento se procedió a dar el alta a un vehículo. Al solicitarle los agentes la documentación al conductor se percataron de que llevaba gran cantidad de dinero en la cartera, mostrando el hombre un gran nerviosismo al contestar que acaba de cobrar el desempleo.

Los agentes procedieron en ese momento a realizar un cacheo superficial de sus pertenencias encontrando en un bolso de cuero negro tres botes de carretes fotográficos en cuyo interior se hallaban 14 envoltorios con una sustancia blanca que resultó ser cocaína (10 gramos). El dinero que llevaba ascendía a 930 euros. Tras realizar una entrada y registro voluntario en su domicilio en San Isidro, Breña Alta, se encontró asimismo un envoltorio que contenía 12,5 gramos también de cocaína. El total de droga incautada ha sido de 15 envoltorios con un peso de 22,5 gramos.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad