cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Artesanía

Miles de visitantes certifican el éxito de la XXII Feria Insular de Artesanía

  • El encuentro ha despertado un gran interés entre la población de la Isla
  • El recinto habilitado en Barlovento estuvo abarrotado de público en todo momento

Un hombre observa con detenimiento un bordón artesano que se suele utilizar para caminar sobre todo por lugares con una orografía complicada.

Los miles de visitantes que durantes estos días han acudido al Pabellón Multiusos Municipal de Barlovento, donde se celebraba la vigésimo segunda edición de la Feria Insular de Artesanía, han garantizado el éxito de la misma.

A esta cita han acudido 171 artesanos, fundamentalmente de los sectores textil, cestería y cerámica, aunque también han tenido cabida hasta 42 modalidades diferentes como madera, cuero, metal o cristal, entre otras muchas.

En el mismo marco de las ferias había un espacio dedicado al sector de la alimentación, con un total de 14 casetas dedicadas a diversos productos de la gastronomía palmera como mieles, mojos y licores, repostería, quesos y vinos con denominación de origen. 

La consejera de Artesanía, Carmen Ramos, destaca el gran interés que la feria ha despertado especialmente entre los habitantes de la Isla y también entre los numerosos turistas que se encuentran de visita en la Isla en estos días como ha quedado demostrado con un recinto totalmente abarrotado de público en todo momento.

La consejera concluye indicando que esta feria ha constituido una ocasión inmejorable para promocionar el sector artesano de las Islas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad