cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Presentan la monografía “Migajas caídas: bibliografía de José Pérez Vidal”

  • Se trata del tercer volumen de los cuadernos de etnografía

Portada de la monografía “Migajas caídas: bibliografía de José Pérez Vidal” que se presenta el sábado en la Museo del Puro de Breña Alta a las19:00 horas.

El Museo del Puro de Breña Alta acoge este sábado, 27 de abril a las 19:00 horas, la presentación de la monografía "Migajas caídas: bibliografía de José Pérez Vidal". Se trata de un nuevo número de la colección "Decires: cuadernos palmeses de folklore", una iniciativa puesta en marcha por la asociación cultural del municipio, Cartas Diferentes.

Hasta ahora, en esta serie de libros, centrados en la cultura popular de la isla de La Palma, han visto la luz otros dos títulos: "La isla perdida: memorias de San Borondón desde La Palma" y "El gofio y el pan en Garafía". Este tercer número, de carácter técnico recoge la producción bibliográfica de José Pérez Vidal (Santa Cruz de La Palma, 1907-1990), el etnógrafo canario más relevante del siglo XX.

La edición del nuevo volumen de "Decires" ha estado patrocinada por el Ayuntamiento de Breña Alta, el Cabildo Insular de La Palma así como la Fundación Cajacanarias. Su presentación, correrá a cargo del escritor y doctor en Filología Hispánica, Anelio Rodríguez Concepción.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad