cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Sacan del mar el vehículo en el que murió una mujer en Tazacorte

Un momento en el que sacan del mar el vehículo accidentando en Tazacorte.

Con la ayuda de una grúa y la participación de los buzos de la Guardia Civil se sacaba hoy del mar el vehículo que sufrió un accidente el pasado domingo en el muelle del Puerto Tazacorte y en el que perdió la vida una mujer, resultando también herido el marido y sus dos hijos.

Según ha informado la TVC, buzos de la Guardia Civil colaboraron con la autoridad judicial en el izado del vehículo. La Guardia Civil trata de determinar las causas del fatal siniestro. Breña Baja acogió ayer un funeral en memoria de la fallecida quien residía en el municipio desde hace nueve años.

Como se recordará el vehículo en el que se encontraba la familia cayó al mar por accidente y, aunque el conductor y los dos hijos pudieron salir por sus propios medios del coche, la fallecida quedó atrapada en el interior y solo pudo ser rescatada unos 15 minutos más tarde.

Debido a este accidente, Puertos Canarias ha anunciado que instalará una barrera que impida el paso de vehículos no autorizados a esta zona del Puerto de Tazacorte.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad