cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Detienen a tres jóvenes por el robo a un menor a punta de navaja en pleno centro

La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial a los detenidos

Policías adscritos al Grupo Operativo Local de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Santa Cruz de La Palma, han procedido a la detención de tres varones, que responden a las iniciales de E.M.C.R., A.M.R.G. y G.R.P., y con edades comprendidas entre los 19 y 21 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación perpetrado a punta de navaja.

Los hechos acontecieron cuando los mencionados varones procedieron a abordar a un menor de catorce años de edad, que se encontraba paseando por una céntrica calle de la capital palmera, exigiéndole que les entregara su teléfono móvil, aludiendo que aquel les debía cierta cantidad de dinero. Ante la negativa del menor a dicha pretensión, el varón más adulto procedió a sacar y mostrar al anterior una navaja que llevaba oculta en la cintura de su pantalón, obligando a éste a seguirlo hasta una zona más reservada, donde tras intimidarlo en diversas ocasiones con dicha arma, consiguió arrebatarle finalmente el mencionado efecto.

Tras tener conocimiento de los hechos los investigadores inician una laboriosa actividad de investigación, consiguiendo a las pocas horas la identificación de los presuntos autores de los hechos acontecidos y su posterior detención, lográndose recuperar también el terminal móvil sustraído, tramitándose por tal motivo el correspondiente atestado policial y pasando a los anteriores a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Santa Cruz de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad