cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Dos heridos en una agresión con arma blanca en El Paso

Los hechos se produjeron cerca de la Recta Padrón de este municipio

Dos hombres resultaron heridos por arma blanca esta mañana en El Paso, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.  La agresión al parecer se produjo cerca de la Recta Padrón de este municipio.

Una llamada, a las 10:57 horas, alertó de que había dos hombres que precisaban asistencia médica, por lo que  el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

En el lugar del incidente se encontraba un médico que realizó la asistencia inicial del herido más grave hasta la llegada de la ambulancia que continuó con la asistencia y traslado a un centro hospitalario.

Los afectados fueron un varón de 57 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba herida con arma blanca a la altura del tórax de carácter menos grave y que fue trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital General de La Palma y otro hombre, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presentaba herida con arma blanca en el cuero cabelludo de carácter leve y que fue trasladado en una ambulancia del SUC al Centro de Salud de Los Llanos de Aridane

Agentes de la Policía Local colaboraron con los recursos intervinientes en el suceso. Por su parte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad