cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Podemos lamenta la muerte del agente forestal

El partido pide no se escatimen en medios, tanto técnicos como humanos, para detener el avance de las llamas

Dos helicópteros descargan agua sobre el fuego que sigue activo en El Paso. Foto de José Ayut.

Podemos Canarias lamenta profundamente el fallecimiento del agente forestal, perteneciente a la Unidad Insular de Medio Ambiente de La Palma, que ha muerto durante esta madrugada mientras se encontraba trabajando en la extinción del incendio que desde ayer asola el sureste de la isla.

La formación en el Archipiélago pide que se pongan a disposición de los equipos de emergencia todos los medios necesarios, tanto técnicos como humanos, para evitar que las llamas sigan avanzando. Además, Podemos Canarias también agradece enormemente los esfuerzos que están realizando todos los efectivos anti-incendio para detener el fuego, que comenzó ayer a las dos de la tarde en el municipio de El Paso, y que desde entonces avanza sin control.

A su vez, el partido llama a la calma y a la prudencia a todos los vecinos afectados de la isla de La Palma, en concreto a las más de 700 personas que han tenido que ser desalojadas por precaución de sus viviendas de Las Manchas, Jedey, San Nicolás y Cabeza de Vaca.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad