cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Diputado del Común muestra sus condolencias por el fallecimiento de un operario en el incendio de La Palma

Jerónimo Saavedra agradece el trabajo a destajo que están realizado los operarios para atajar el fuego

 

 

 

El Diputado del Común, Jerónimo Saavedra, ha expresado su pesar por el gran incendio que está sufriendo la isla de La Palma y que se ha cobrado la vida de un operario de Medio Ambiente, a cuyos familiares, amigos y compañeros expresa sus condolencias por esta tragedia.

El Diputado del Común lamenta las consecuencias irreparables que está teniendo este fuego, al cobrarse la vida de una persona, así como los daños ambientales que está causando en la rica naturaleza de la Isla Bonita.

Del mismo modo expresa su agradecimiento por el trabajo desplegado por los cientos de operarios que están en las labores de extinción del incendio, haciendo frente a unas condiciones infernales, sin olvidar también a los vecinos de los barrios del municipio de El Paso y Fuencaliente que han tenido que ser desalojados por la proximidad del fuego a sus casas.

Jerónimo Saavedra confía que en el menor tiempo posible pueda ser controlado y extinguido el fuego, al tiempo que insiste en la necesidad de que la sociedad tome conciencia de la prevención de los incendios forestales.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad