cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma no olvida a Fran Santana y rinde homenaje a su memoria

Multitud de personas homenajearon la memoria del agente forestal fallecido en el pasado incendio

Concentración en memoria de Fran Santana. Foto cogida del Facebook de Germán Pérez Hernández (Bomberos La Palma).

La Palma no olvida el fallecimiento del agente de Medio Ambiente del Cabildo, Fran Santana, en el incendio del pasado mes de agosto. Un dramático suceso que marcó  el terrible incendio que se desató entre El Paso y Mazo, y que obligo a desalojar a miles de personas.

Como muestra de recuerdo a su labor y de memoria de lo que no debe volver a suceder, multitud de personas se concentraron en la zona de El Llano de El Jable, para rendirle homenaje.

Compañeros de profesión, amigos y personas sensibilizadas con este hecho, dieron este especial adiós, a un hombre que se caracterizó por la defensa de la naturaleza, en un gesto también de solidaridad con su familia.

Los participantes en este emotivo gesto, se desplazaron desde el Llano del Jable hasta las coladas del volcán de San Juan. Y allí, donde Fran Santana perdió lamentablemente su vida, se descubrió una placa y plantaron un en su memoria un árbol.

“Mientras otros levantan muros, tú construías una catedral. No pudiste terminar tu obra, nosotros lo haremos por ti”, así reza la placa conmemorativa.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad