cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Los Llanos de Aridane

El ganador del Sorteo del Oro ya cobró los más de 2,6 millones de euros en metálico del premio

  • También tocaron 109 premios de 200 gramos de oro

La persona agraciada con el primer premio del Sorteo de Oro de Cruz Roja de este año, que correspondió al número 16753 de la serie 083, ha cobrado ya su premio. El boleto premiado fue vendido en el municipio de Los Llanos de Aridane, aunque no ha trascendido la identidad del afortunado, al haber preferido mantenerse en el anonimato. El agraciado, que podía optar por recibir 125 kilos de oro o su contravalor en metálico, ha elegido finalmente cobrar el premio en metálico, que se eleva a 2.678.250 euros.

El Sorteo del Oro, que cumplía este año su vigesimonovena edición, se celebró el pasado 23 de julio en la ciudad de Ceuta. En esta ocasión, el primer premio recayó en Canarias, concretamente en Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma. Además de este primer premio, también recayeron en La Palma 109 premios de 200 gramos de oro o su contravalor en metálico. También han sido ya abonados por la Institución estos otros premios a las personas agraciadas que han ido presentando sus boletos.

No es la primera vez que alguno de los premios del Sorteo de Oro de Cruz Roja se quedan en el Archipiélago. El tercer premio del Sorteo de Oro de 2005 y el segundo premio del sorteo de 2007 se vendieron en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. También la provincia de Las Palmas de Gran Canaria ha resultado afortunada, correspondiéndole un tercer premio hace tres años.

Cruz Roja agradece la colaboración que recibe de los ciudadanos adquiriendo los boletos del Sorteo del Oro, gracias a ellos la Institución puede desarrollar algunos de sus proyectos a favor de los colectivos más vulnerables y de la sociedad en general, así como garantizar su funcionamiento y operatividad.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad