cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Los Llanos

El barrio de La Laguna acoge este domingo la primera Muestra de Piezas de Vehículos

Tendrá lugar en la plaza del barrio de 11:00 a 19:00 horas

El próximo domingo 18 de septiembre tendrá lugar en la Plaza del barrio de La Laguna, en Los Llanos de Aridane, la primera Muestra de Piezas de Vehículos, entre las 11.00 y 19.00 horas.

La exposición mostrará una amplia colección de piezas de vehículos antiguos y clásicos que durante años se han ido recogiendo por aficionados al motor. Será una oportunidad única para ver y contemplar la evolución de esas piezas más íntimas que componen la mecánica de diferentes marcas y modelos de vehículos que en su día circularon por las carreteras de La Palma.

Volantes, tapacubos, parrillas, faros, gatos, filtros, bocinas, tableros, defensas, radiadores, catálogos de vehículos, amortiguadores, cárter, delcos, bombas de inflados, neumáticos, cajas de herramientas, pedales, bobinas, bujías, yantas y otros, se podrán ver en esta curiosa cita. La exhibición contará además con el complemento de varios vehículos que tendrán abiertas sus puertas y capó a los efectos de reconocer y situar cada pieza en su lugar.

La asociación Amigos del 600 estará presente a modo de concentración con unos 15 vehículos de esta marca y modelo que se encuentran en pleno uso de circulación.

El evento está organizado por la A.A. V.V La Laguna, Grupo Etnográfico Baile Bueno y cuenta con la colaboración estimable de la Sociedad Velia, Francisco Javier Rodríguez Pedrianes, Amigos del Coche y Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad