cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Buena acogida de los cursos de inglés para el comercio en Los Llanos y Breña Balta

  • En septiembre continuará la formación en ambas localidades

Parcipantes en uno de los cursos de inglés para el comercio, organizado por ADER La Palma.

Ayer finalizó el Curso de Inglés Atención al Público para Comercio que se estaba impartiendo en Los Llanos de Aridane y el día 29 de mayo finalizó el que se impartía en Breña Alta. Los cursos estaban dirigidos a trabajadoras y trabajadores del sector del comercio. Y han sido organizados por la Asociación de Desarrollo Rural de la Isla de La Palma, ADER La Palma, con la colaboración del la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta, PYMESBALTA, la Asociación Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, el Ayuntamiento de Breña Alta y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Los cursos han sido financiados a través de la bonificación de de la Fundación Tripartita, a la que tienen derecho todas las empresas que cuenten con trabajadores y trabajadoras contratados por cuenta ajena, por lo tanto en este caso no ha supuesto ningún coste ni para los trabajadores y trabajadoras ni para las empresas, y en el caso de las personas dadas de alta en el régimen de las seguridad social de autónomos se lo han financiado personalmente.

Los cursos comenzaron en febrero y han tenido una duración de 40 horas, que se han impartido durante un día a la semana, en horario de 20:30 a 22 horas. El objetivo era que las personas que trabajan de cara al público consiguieran los recursos suficientes para interactuar con los clientes y clientas de habla inglesa de forma básica y efectiva.

Los participantes han mostrado un alto grado de satisfacción y dado el interés de los mismos por continuar con la formación, actualmente se está preparando en ambos municipios, la oferta de otro curso que sirva de continuidad, teniendo en cuenta el nivel alcanzado por el alumnado y las demandas de los mismos. Está previsto que esta segunda edición comience en septiembre.

El objetivo de ADER La Palma es poder ofrecer a las empresas de la isla una oferta de formación adaptada a sus necesidades, por lo que cualquier empresa puede demandar cursos específicos sobre cualquier materia, estableciendo los contenidos, horarios y lugar de realización, según sus necesidades.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad