cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Obras Públicas revisará de oficio todo el expediente de las obras de la carretera del Norte

La Consejería entiende que en el tiempo de ejecución de las obras se podrían haber adoptado decisiones cuestionables que se pretenden aclarar con la revisión del procedimiento

Carretera LP1 a su paso por Barlovento.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias ha iniciado la revisión de oficio del completo del expediente de las obras de la carretera LP-1, en su tramo Los Sauces-Cruz Castillo, para aclarar las causas que motivaron la inexplicable colocación de una escalera metálica en el tramo de Barlovento (punto kilométrico 5+350), así como otras actuaciones que se han producido en esta larga obra que han motivado su ralentización y que han sido motivo de debate en la opinión pública.

“En su afán por reponer servicios y satisfacer las necesidades de administraciones y vecinos, los diferentes responsables del Gobierno de Canarias y de la contrata que ejecuta la obra  podrían haber adoptado decisiones cuestionables que se pretenden aclarar con la revisión del procedimiento”, indican en un comunicado desde la Consejería.

Las obras de la LP-1 San Andrés-Barlovento-Cruz Castillo comenzaron el 10 de agosto de 2007 y la previsión inicial de finalización estaba fijada para diciembre de 2010. Las revisiones y recortes en la financiación de la obra han ocasionado este retraso en su entrega. La obra se licitó por 40,7 M€ y se adjudicó por 32,4 M€.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad