cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Buscan a un hombre de 91 años de El Paso que está desaparecido desde el viernes

En el momento de su desaparición este hombre, de 1,70 de altura y de complexión delgada, vestía pantalón beige y suéter de color vino

Encuentran muerto al mombre desaparecido en El Paso.

El Centro de Coordinación Operativa Insular, Cecopin, dependiente de la Consejería de Emergencias del Cabildo de La Palma, ha establecido un dispositivo de búsqueda para intentar localizar a un varón de 91 años del municipio de El Paso que desde el pasado viernes por la tarde está desaparecido.

Según explica la consejera de Emergencias, Carmen Brito, en el momento de su desaparición este hombre, de 1,70 de altura y de complexión delgada, vestía pantalón de color beige y suéter de color vino.

“Hemos mantenido una reunión de coordinación en el Cecopin para la activación del dispositivo de búsqueda con la Guardia Civil, Cruz Roja, Bomberos, Ayuda en Emergencias Anaga (AEA) y la Unidad Canina de Rescate, Emergencia y Protección. Todos estos cuerpos, así como otros que han sido informados sobre la desaparición, ya están trabajando para intentar localizar a esta persona en la zona del Valle de Aridane”, señala Carmen Brito.

Al parecer, el hombre salió de su casa  y no regresó. La familia fue quien comunicó su desaparición.

El hombre físicamente parece que estaba bien y que está acostumbrado a caminar. Las personas que puedan tener alguna información relacionada con el desaparecido pueden ponerse en contacto con el Centro de Coordinación Operativa Insular en el 922- 43 76 50 o bien llamar al 1-1-2.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad