cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
San Andrés y Sauces

Fallece un hombre de 56 años mientras realizaba la ruta de Marcos y Cordero

De nacionalidad holandesa, se encontraba en parada cardiorrespiratoria

Esta tarde ha fallecido un hombre de 56 años, de nacionalidad holandesa, mientras realizaba el sendero de Marcos y Cordero, en San Andrés y Sauces, por una parada cardiorrespiratoria.

Pasadas las tres de la tarde, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibió el aviso de que que un varón extranjero necesitaba asistencia urgente tras presentar dificultad respiratoria cuando realizaba el sendero de Marcos y Cordero.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Hasta la zona se desplazaron personal de Medio Ambiente del Cabildo y Bomberos de La Palma por tierra, aunque se decide su rescate por aire ante la urgencia del estado de salud. Los rescatadores del GES confirmaron que se encontraba en parada cardiorrespiratoria e iniciaron maniobras de reanimación mientras se dirigían a la helisuperficie del Hospital. Allí los esperaba una ambulancia sanitarizada del SUC, con un médico de Urgencias del Hospital, pero las maniobras resultaron infructuosas y solo se pudo confirmar su fallecimiento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad