cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un equipo de la Escuela de Cine y Televisión de Münich busca localizaciones para rodar un largometraje en 2017 en La Palma

La oficina de La Palma Film Commission ha gestionado la llegada de un equipo de la Escuela de Cine y Televisión de Münich que durante estos días permanece en la Isla buscando localizaciones con la intención de rodar un largometraje el año que viene en La Palma.

En un encuentro informal, la coordinadora de La Palma Film Commission, entidad dependiente de Sodepal, y el grupo integrado por tres jóvenes productores alemanes, saludaron al presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y a la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, a quienes les explicaron sus intenciones de rodaje y felicitaron al Cabildo por haber propiciado la puesta en marcha de La Palma Film Commission.

María José Manso, que se encarga de la coordinación de esta oficina, mantuvo una reunión de trabajo con estos jóvenes alemanes. “Uno de ellos ya conocía la Isla y forjó la idea de rodar íntegramente en La Palma, motivo por el cual están aquí ahora aprovechando los recursos y facilidades que ponemos a su disposición”, ha explicado.

Si todo va según lo previsto, el equipo de rodaje alemán llegaría a La Palma en la primavera de 2017 y, además de las localizaciones, basaría distintos aspectos de la producción y grabación de la película en la Isla haciendo uso de recursos locales que La Palma Film Commission les está dando a conocer durante estos días.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad