cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La fiesta de la Viña y el Vino, San Martín 2016, ya tiene cartel

El primer premio de poesía lo obtuvo Jadiya Alí Mohamed Sleima, de Huelva

La obra A todo color, de Rubén Lucas García (Murcia), ha sido elegida como cartel de la XXI edición de la fiesta de la Viña y el Vino, San Martín 2016, que tendrá lugar el día 12 de noviembre en el municipio de Puntallana.

Un total de 28 obras de gran calidad, llegados de diversos puntos de la geografía nacional e incluso internacional, particparon en este concurso promovido por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de La Palma. El primer premio está dotado con 500 euros, un trofeo personalizado y un lote de vinos de La Palma. El segundo premio (diploma de participación y lote de vinos de La Palma) fue para Alberto Bueno, de Madrid, por la obra Txori, y el tercero (Diploma de participación y lote de vinos de La Palma), también para Rubén Lucas García, por la obra Conceptual.

En lo que se refiere a los premios de poesía, el primero (200 euros, trofeo personalizado y lote de vinos de La Palma) fue para Jadiya Alí Mohamed Sleima, de Huelva, con la obra El oro que madura. El segundo premio (Diploma de participación y lote de vinos de La Palma) fue para Fátima Pérez Méndez, de Fuencaliente, con la obra Labranza. Y el tercero premio (Diploma de participación y lote de vinos de La Palma lo obtuvo Sandra Lorenzo, de San Andrés y Sauces, con el poema Versus Jedey.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad