cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Desprendimientos en la carretera entre San Andrés y Sauces y Barlovento

Desprendimientos en la LP1 entre San Andrés y Sauces y Barlovento.

Los desprendimientos en las carreteras de la Isla cada vez que llueve con cierta intensidad suelen ser normales y esto parece que es lo que ha ocurrido en el norte. Según informa el alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, hay desprendimientos a lo largo de toda la LP1 entre San Andrés y Sauces y Barlovento, en concreto desde el Barranco de la Herradura hasta el pueblo, por lo que ruega precaución a todos los conductores a la hora de circular por la vía.

Según ha relatado el alcalde, en este tramo los deprendimientos son continuos. “Hemos estado sacando piedras en distintas zonas y siguen cayendo”, ha dicho Qadri que en un día como hoy recomienda evitar esta carretera siempre que sea posible por seguridad. El Cabildo estuvo limpiando anoche en la zona pero la caída de piedras y tierra ha seguido porque no ha parado de llover.

Lo llamativo de esta situación es que se están produciendo desprendimientos en una carretera en la que se ha ejecutado una obra de mejora millonaria en la que no se han tenido en cuenta, a la vista está, esta problemática, un asunto sobre el que el Cabildo Insular ya ha llamado la atención del Gobierno de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad