cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

40.000 euros para los movimientos asociativos vecinales de la Isla

La Consejería de Participación Ciudadana ya ha abierto el periodo para la recepción de solicitudes de subvenciones

 

Carmen Brito con los mayores.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Participación Ciudadana, que dirige Carmen Brito, destinará 40.000 euros a los movimientos asociativos vecinales de la Isla. Ya se ha abierto el plazo para la recepción de solicitud de subvenciones y las bases de la convocatoria ya están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

La consejera señala que con los fondos de esta subvención se pretende contribuir al normal funcionamiento y a la celebración de actividades de asociaciones palmeras.

“Con esta inyección económica se permitirá a las asociaciones de vecinos la realización de actividades deportivas, lúdicas, culturales, así como la participación en diferentes festividades, la organización de exposiciones, excursiones dentro y fuera de la Isla, cursos o talleres, entre otros”, apunta Carmen Brito.

Se calcula que alrededor de 80 movimientos asociativos vecinales de La Palma pueden optar a estas subvenciones, y por extensión, todos los habitantes de la Isla, ya que sus actividades contribuyen al desarrollo de todos los barrios palmeros.

La consejera de Participación Ciudadana mantuvo recientemente un encuentro con representantes de asociaciones vecinales de la Isla para darles cuenta de esta convocatoria

Las asociaciones interesadas en obtener más información acerca de esta convocatoria lo podrán hacer en la sede del Cabildo de La Palma (Servicio de Organización), en sus oficinas descentralizadas de San Andrés y Sauces y Argual (Los Llanos de Aridane), en los registros de los ayuntamientos de la Isla, y en la web goo.gl/wOz2KC

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad