cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Mejorando la carretera entre Las Tricias y Santo Domingo

Repavimentación de la carretera de Santo Domingo.

La Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, que dirige Jorge González, avanza durante estos días en las tareas de repavimentado de varios tramos de la carretera LP-114 entre Las Tricias y Santo Domingo, en el municipio de Garafía.

La primera institución insular invierte 300.000 euros en estos trabajos que están próximos a su finalización en la zona de Santo Domingo. Se prevé que este viernes se empiece a trabajar en la zona de Callejoncito, y a partir del próximo lunes, en la zona de Las Tricias.

Las obras de repavimentado en la LP-114 acarrean cortes intermitentes de tráfico, teniendo en cuenta que habrá un corte total durante al menos dos días en la zona de Las Tricias, por lo que el tráfico será desviado por la LP-1 Circunvalación Norte (Briesta) y por la LP-112 Llano Negro-Santo Domingo

Desde el Área de Infraestructuras del Cabildo se solicita precaución a los conductores que circulen por la zona y que atiendan siempre a la señalización y a las indicaciones de quienes trabajan a pie de obra.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad