cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Padisbalta, 7 años trabajando en favor de las personas discapacitadas

  • Realizan diversos talleres formativos, sociales o deportivos

Padisbalta ha realizado actividades conjuntas con el UB La Palma.

Desde hace siete años, la Asociación de Padres y Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual (Padisbalta), desarrolla de manera altruista y sin ánimo de lucro, actividades de ocio y tiempo libre en la isla de La Palma.

También organiza diversos talleres dirigidos a los 38 usuarios con discapacidad intelectual que acuden a sus instalaciones, ubicadas en la Los Cancajos (Breña Baja) Entre los talleres que llevan a cabo, destacan los de música, baile e informática, entre otros. En cuanto a las actividades deportivas, sobresalen baloncesto, natación y petanca.

El objetivo principal es proporcionar a las personas con discapacidad intelectual de todo aquello que realmente a ellos satisface y no de todo aquello que nosotros creemos que puedan necesitar. Creando para estas personas un entorno social, totalmente integrador, y escuchando su voz, damos el primer paso a la integración social.

La asociación, dentro de sus fines, prioriza la meta de no encontrar diferencias dentro de la diferencia, de ahí el eslogan "todos somos iguales, aunque seamos diferentes." Padisbalta recibe subvenciones de diferentes instituciones públicas, siendo la fuente principal de financiación el Cabildo Insular de La Palma.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad