cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Los Llanos

Detenido por robar cinco ciclomotores y un jeep que calcinó

  • También está acusado de falsedad documental

Ciclomotores recuperados y jeep quemado por un hombre en Los Llanos.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, detuvo a J.S.M., un varón de 20 años y vecino de Los Llanos de Aridane, como supuesto autor de los delitos, uno continuado de robo de uso de vehículo a motor, otro robo con fuerza en las cosas, así como daños y falsedad documental.

Dicha detención, según informa la Benemérita en un comunicado, viene motivada a raíz de las denuncias interpuestas en el Puesto de la Guardia Civil de la localidad de Los Llanos de Aridane por parte de varios propietarios de ciclomotores, en total cinco y donde informan a los agentes que desde mediados del mes de junio del presente año han sufrido las sustracciones de sus vehículos mientras se encontraban estacionados en el casco urbano de las localidades de Los Llanos de Aridane y Tazacorte, y sin que hasta el momento hayan tenido noticia del paradero de los mismos. Del mismo modo, los agentes tienen conocimiento del robo de un jeep todoterreno propiedad del Ayuntamiento de Los Llanos y destinado al Área de Obras de un almacén municipal el pasado mes de junio, utilizando para ello el forzamiento de la puerta de entrada a dicho recinto. El vehículo fue hallado totalmente calcinado a las afueras de la localidad a las pocas horas.

A partir de ese momento de inicia una investigación por parte de los agentes, resultando que en la tarde del pasado día 13 de julio, por parte de una patrulla de servicio del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane logra identificar y posteriormente arrestar al ahora detenido mientras circulaba con un ciclomotor, con placa matrícula falsa, como supuesto autor de un delito de falsedad documental, resultando de las pesquisas policiales que se trataría del autor material de las sustracciones de los ciclomotores denunciados, del jeep y posterior incendio del mismo.

En el transcurso de dicha investigación, los agentes logran recuperar cuatro ciclomotores sustraídos que el ahora detenido tenía desguazados y escondidas en los alrededores de su domicilio.

El atestado será remitido al Juzgado de Instrucción nº 1 de la localidad de Los Llanos de Aridane en el día de hoy.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com