cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma TV recauda 10.000 euros para los damnificados por el incendio

  • Realizó un telemaratón en directo durante cinco horas

La Palma TV recaudó ayer 9.495 euros para los damnificados por el incendio de Fuencaliente y Mazo en un telemaratón realizado en directo durante cinco horas de retransmisión, desde las 17:00 horas y hasta las 22:00 horas,  en el Parque Infantil de la ciudad de El Paso.

La inciativa, surgida desde la propia dirección de esta empresa de audioviduales con capital cien por cien palmero, contó inmediatamente con la aceptación de sus propios trabajadores, personas anónimas y de todas las empresas y comercios locales a las que se les sugirío la idea de colaborar con aportaciones monetarias ingresadas en una cuenta de CajaCanarias abierta para esta ocasión. Esta cuenta solidaria permanecerá abierta hasta mañana viernes a las 13:00 horas con la intención de que los particulares y empresas que lo deseen puedan hacer sus ingresos respectivos.

El proceso del telemaratón fue el siguiente. El Ayuntamiento de El Paso, quien también colaboró habilitando el Parque Infantil para que allí se instalara un plató de televisión, ofreció una línea de teléfono fija a la que las personas llamaban para informar sobre la cantidad de dinero que se ingresaría en la cuenta corriente y de este modo ir contabilizando una a una las aportaciones monetarias. Previo a ello, desde la semana pasada se entregaron sobres a las empresas y comercios locales donde cada uno hizo la respectiva aportación. En varios casos el dinero se ingresó directamente en la cuenta corriente habilitada.

Durante la tarde de ayer, el telemaratón contó con las actuaciones desinteresadas de grupos musicales como Ojalá Muchá, El Cardero.com, y la Coral Nuestra Señora de El Pino, realizadas íntegramente por la empresa Sonora La Palma, que también aportó su granito de arena en la realización de sonido e iluminación de este evento. También estuvieron presentes Fela Díaz, vecina de Fuencaliente, los alcades de Mazo, Fuencaliente y El Paso, Francisco Javier González, Gregorio Alonso e Higinio Máximo Brito, respectivamente, y al finalizar la telemaratón se acercó a mostrar su apoyo, tanto personal como desde la misma institución a la que representa, la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño.

Son interminables los agradecimientos para todas las empresas que colaboraron con esta iniciativa altruista, desde La Palma TV "sólo resta agregar que, tras la intensa jornada del día de ayer, el pueblo palmero ha demostrado una vez más que es un pueblo realmente solidario".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad