cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El ICHH vuelve a la “isla bonita” para que los palmeros den lo mejor de sí mismos en estas navidades

Una de las unidades móviles de hemodonación estará esta semana en La Palma

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, permanecerá esta semana en la isla de La Palma, para que todas aquellas personas, vecinos y visitantes, que quieran acercarse a donar, puedan hacerlo. En este sentido, habrá una unidad móvil que visitará los municipios de Breña Alta, San Andrés y Sauces y Santa Cruz de La Palma. Así, el lunes de 15.30 a 21.00 estará en Plaza Los Álamos (Breña Alta), el martes entre las 09.00 y las 13.30 en San Andrés y Sauces y de miércoles a viernes en la calle O’ Dalys de la capital palmera en los siguientes horarios: miércoles y jueves de 15.30 a 21.00 y viernes de 08.30 a 13.30.

Además, el miércoles, día 14, el ICHH estará presente en la Feria del Voluntariado de La Palma que se celebra en la capital palmera. Contará con un stand informativo propio para atender a todas aquellas personas que quieran colaborar con la donación de sangre.

El ICHH destaca el indudable valor que tiene para la sociedad el sencillo y anónimo gesto de donar sangre, especialmente si la colaboración no es ocasional sino periódica, convirtiéndose así en un hábito social saludable.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad