cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
San Andrés y Sauces

Detienen a un hombre por robar 280 euros de la caja de caudales de la parroquia

  • El párroco logró detenerlo hasta que llegó al Guardia Civil

La Guardia Civil del Puesto de San Andrés y Sauces ha detenido a un varón de 49 años de edad, vecino del municipio de Breña Alta, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. El ahora detenido sustrajo del interior de una parroquia situada en San Andrés y Sauces, 280 euros en efectivo que se encontraban guardados en una caja de caudales.

El varón fue sorprendido por el párroco de la iglesia y pudo ser retenido por éste hasta la llegada de los agentes de la Guardia Civil. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Santa Cruz de La Palma.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de La Palma han imputado a un joven de 22 años de edad, vecino de Breña Baja, como presunto autor de un delito de hurto. El joven sustrajo un teléfono móvil, valorado en 500 euros, en el comedor de un hotel donde trabajaba en Fuerteventura, provincia de Las Palmas de Gran Canaria, donde trabajaba realizando prácticas. El efecto sustraído ha sido ya recuperado por los agentes de la Guardia Civil.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad