cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

SPAR regala una guía con consejos a los padres que han tenido bebés y 120 € en descuentos para sus tiendas

SPAR La Palma acaba de lanzar una campaña especial para las familias con bebés que hayan nacido en el Hospital General de La Palma a partir del 1 de enero de 2017.

La llegada al mundo de un bebé siempre viene acompañada de muchas dudas, situaciones nuevas y desconcertantes que necesitan ser resueltas por parte de los profesionales de la salud.

Por eso, tener una buena guía con los consejos sobre lo que se debe hacer o lo que se puede esperar en momentos como la lactancia materna, el baño, el sueño, el descanso o la vuelta a casa tras el parto, es un buen material que los padres aprovechan para salir de dudas.

Bajo la supervisión y con los criterios del personal de maternidad y pediatría del Hospital, SPAR ha elaborado una guía ilustrada con consejos que ayudan a pasar mejor esta primera etapa. El personal del centro hospitalario ha participado activamente en la selección de los temas, la exposición de los consejos y las respuestas a las dudas más comunes. SPAR por su parte se ha centrado en el diseño y en la producción del material. La media de partos durante el año 2016 en el centro sanitario fue de 1,5 bebé al día, y durante los primeros 10 días de este año 2017 la media seguía siendo la misma.

Además de esta guía, SPAR ha querido apoyar a las familias para que afrontar los gastos que conlleva un bebé en casa sea un poco más llevadero. Por eso ofrece una serie de descuentos que podrán ser utilizados en cualquier tienda de la cadena para la compra de productos infantiles tanto de alimentación como de higiene del bebé. Si la familia hace uso de todos los descuentos, cada bebé se lleva un ahorro de 120 € a lo largo de sus primeros dos años de vida.

El objetivo de todo ello es que las familias puedan seguir acudiendo a su tienda de siempre para su compra habitual, haciendo más fácil la adquisición de otros productos necesarios para el nuevo miembro de la familia.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad