cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Tijarafe

Fallece un joven de 22 años en una accidente de coche en Barranco Jurado y otro resulta herido

  • Un tercer chico que iba en el vehículo resultó ileso
  • El coche saltó la valla y aunque no llegó al fondo del barranco quedó destrozado
  • El ayuntamiento ha suspendido los actos de las fiestas previstos para hoy

Un joven de 22 años y padre de una de una hija de corta edad ha muerto esta madrugada en un accidente de coche en el municipio de Tijarafe, concretamente en la zona conocida como Barranco Jurado, otro chico resultó herido y está siendo atendido en el hospital y un tercer joven resultó ileso.

El accidente se produjo entre las cinco y media-seis de la madrugada de hoy sábado en el Barranco Jurado en dirección a Los Llanos, a la Punta. Al parecer el vehículo dio vueltas y saltó la valla de seguridad; a uno de los chicos lo despidió en la carretera y pudo salir por su propio pie, otro está en el hopital y el tercer chico, el fallecido, salió despedido a mitad del barranco y murió. El coche no llegó a caer al fondo del barranco pero ha quedado completamente destrozado.

Con motivo de este accidente, el Ayuntamiento de Tijarafe ha suspendido todos los actos previstos para hoy de las fiestas patronales de Nuestra Señora de Candelaria, entre lo que se encontraba una exhibición de agility con perros pastores garafianos en los bajos del nuevo ayuntamiento a las once de la mañana, una exhibición de 4×4 en los bajos de la travesía que estaba programada para esta tarde a las cinco y en la que el joven fallecido tenía previsto participar (el padre ha colaborado activamente en su organización), y la gala de elección de la reina de las fiestas que estaba prevista para esta noche a las 22:00 horas.

El alcalde, Marcos Lorenzo, ha dicho que suspender los actos de las fiestas previstos para hoy "era lo menos que podíamos hacer porque el fallecido es un joven del municipio y su padre, chófer de guagua, es una persona muy querida por todos, que estaba colaborando con el Ayuntamiento en la organización de la exhibición de cuatro por cuatro donde el chico precisamente iba a participar esta tarde". "Estamos todos mal", comentó.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad