cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El teatro infantil vuelve al Circo de Marte con La Encina, un cuento musical y muy visual

  • La entrada vale 5 euros y se representará el viernes a las 19:00 horas
  • La función está protagonizada por títeres

La compañía de teatro andaluz La Maquiné representará La Encina en el Teatro Circo de Marte el próximo viernes, 22 de octubre, a las 19:00 horas.

El teatro para los más pequeños regresa al Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma con la representación de La Encina, un espectáculo de alto contenido visual y musical a cargo de la compañía andaluza La Maquiné. La obra, recomendada a partir de los 3 años, se representa este viernes, día 22, a partir de las 19:00 horas y las entradas pueden adquirirse en taquilla desde mañana miércoles al precio de 5 euros.

La Encina es un cuento musical escenificado que relata la historia de una pequeña semilla que no sabe cómo llegar a convertirse en árbol. Una función protagonizada por títeres en el que los fenómenos de la naturaleza se suceden como una máquina ingeniosa accionada por la música y donde la luz cobra asimismo una significación especial.

La compañía La Maquiné fue creada en 2007 por Joaquín Casanova y Elisa Ramos, dos jóvenes artistas multidisciplinares con una importante trayectoria en el mundo de las artes plásticas y escénicas, quienes utilizan la escena como medio de investigación y expresión. Sus espectáculos parten de una visión muy personal de la escena contemporánea, creando un mundo onírico de sensaciones, imágenes, color y poesía visual. Con sus obras han asistido algunos de los mejores festivales y teatros de todo el territorio nacional, con éxito de crítica y público. La Encina cuenta con música clásica contemporánea compuesta por Álvaro Guijarro.

La función de este viernes está organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con el patrocinio de la fundación Unelco Endesa.

El Teatro Circo de Marte cuenta con la entidad CajaCanarias como patrocinador oficial.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad