cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El delantero Nacho Rodríguez, nuevo futbolista del Mensajero que dice adiós a Kylian Pérez

  • El club rojinegro se refuerza para continuar con la remontada iniciada

Nacho Rodríguez se incopora a la plantilla del Club Deportivo Mensajero que se refuerza para continuar con la remontada iniciada el pasado domingo en el Silvestre Carrillo. Foto de www.tribunasalamanca.com.

El delantero Ignacio Rodríguez Ortiz, "Nacho Rodríguez", (Laredo, 06/11/1982) se ha convertido esta tarde en nuevo futbolista del CD. Mensajero. Finalmente el jugador ha conseguido desvincularse de su anterior club, el CD. Guijuelo, por lo que podrá formar parte de nuestra entidad hasta final de campaña.

Se trata de un "9" experimentado en el fútbol nacional, acumulando 229 partidos entre Primera, Segunda y Segunda "B". En cuanto a sus condiciones técnicas se le define como un jugador de área, rápido, rematador, que maneja bien las dos piernas.

Inicia su recorrido futbolístico en la base del CD. Laredo y rápidamente pasa a formar parte del representativo cántabro, el Racing de Santander, con cuyo equipo filial debuta en Segunda División "B" con 18 años, haciendo 11 goles. Manteniendo la ficha con los verdiblancos es cedido a la Cultural Leonesa, regresando una temporada más tarde de nuevo al filial. "Nacho" Rodríguez hace quince goles durante la misma y llega a participar en Primera División en dos encuentros, ante el Real Betis y el CA. Osasuna.

Tras cerrar su etapa en la entidad cántabra hace las maletas y pasa por FC. Cartagena, Logroñés CF., Real Alavés, Real Oviedo y nuevamente al Racing "B", antes de recalar en la UD. Lanzarote.

Luego emprende viaje a Austria para defender durante 5 temporadas la camiseta del SV. Ried, alzándose con el trofeo de Copa (2011) y disputando la Europa League ante equipos como el Brondby o el PSV Eindhoven. De regreso a España sus siguientes destinos son la SD. Noja y el Alcoyano CF., ambos en la temporada 14/15, sumando 15 tantos en la División de Bronce.

También salta al fútbol sudamericano, formando parte del Universitario de Sucre boliviano, una breve experiencia que le conduce esa misma campaña (2014/2015) al Sestao River, con el que anota 9 tantos en 16 partidos. El pasado verano, tras finalizar contrato con los sestaotarras, se compromete con el CD. Guijuelo, desde el que llega al CD. Mensajero.

Adiós al guardameta Kylian Pérez

Por otro lado, el Club ha informado que el guardameta rojinegro cerraba esta tarde su vinculación con el CD. Mensajero, debido a las dificultades que estaba encontrando para compaginar su vida laboral con la deportiva.

Kylian ha formado parte activa de 4 de las mejores temporadas de la historia reciente de la entidad, en las que ha se ha ganado un hueco importantísimo en los corazones de todos los mensajeristas. Quedarán para el recuerdo las 2 Copas "Heliodoro" logradas en el estadio de la capital tinerfeña, el campeonato liguero obtenido en la pasada campaña y sobre todo su actuación en la tanda de penaltis que le convirtió en el "Héroe de Pasarón", dando el ascenso al Mensa en el feudo pontevedrés.

Como no puede ser menos, el CD. Mensajero quiere agradecer su entrega y defensa de sus colores en este tiempo que ha formado parte de la plantilla, a la vez que le desea la mayor fortuna en sus nuevos proyectos deportivos. "Esperamos que los caminos que hoy se separan vuelvan a encontrarse en un futuro cercano", indican desde el Club rojinegro.

 

 

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad