cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Gregorio Alonso está sopesando si se presenta o no a las elecciones en Fuencaliente

  • Tras dos legislaturas como alcalde asegura que no lo ve claro

Gregorio Alonso, concejal de CC en Fuencaliente.

El alcalde de Fuencaliente, el nacionalista Gregorio Alonso, está sopesando si se va a volver a presentar o no a las elecciones locales de mayo de 2015 en su municipio porque dice que la política en los pueblos es complicada y quien más lo sufre es la familia.

"Mi familia está cansada de la política así que me lo estoy pensando porque no sé si merece la pena", ha dicho Alonso que lleva dos legislaturas con ésta como alcalde del municipio sureño.

El regidor local dice que todavía no lo tiene decidido pero que ahora mismo los tiempos son muy complicados para los políticos y "no sé si merece la pena seguir cuando uno no vive de la política". "Yo estoy aquí porque me gusta, porque mi sueldo lo cobro de la Consejería de Educación", señaló Gregorio Alonso que no acaba de entender determinadas imputaciones de cargos públicos que trabajan por resolver los problemas de los ciudadanos y que en su opinión no animan a seguir. En cualquier caso, de aquí a finales de enero decidirá, según indicó a elapuron.

De su gestión en el Ayuntamiento le han llovido duras críticas de la oposición, en concreto UPF, que lo acusa de tener un carácter antidemocrático y ha llegado incluso a afirmar que bajo el mandato de CC se ha instalado el "miedo" en el municipio, algo que él siempre ha negado afirmando que lo único que hace es trabajar por sacar adelante al municipio y por mejorar la calidad de vida de sus habitantes, que "para eso está un alcalde".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad