cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Barlovento

Las piscinas naturales de La Fajana mejoran su imagen

  • Se han limpiado los fondos, las paredes y arreglado accesos y paseos

Las piscinas naturales de La Fajana, un lugar privilegiado de la costa norte de La Palma.

El nuevo grupo de gobierno del Ayuntamiento de Barlovento, con el fin de embellecer el municipio, está realizando distintos trabajos de acondicionamiento en varios enclaves turísticos. Para ello, junto a otras obras, ha llevado a cabo negociaciones con la Unión Temporal de Empresas (UTE), encargada de las obras de la carretera LP1, con objeto de mejorar las vías de acceso al municipio, garantizando su seguridad e imagen.

Con el mismo objetivo, la corporación realizaba el pasado mes de julio una serie de mejoras en las piscinas naturales de La Fajana, consistentes en la limpieza de los fondos y las paredes de las tres piscinas; la colocación de barandillas en la piscina infantil, arreglos en los peldaños de acceso y paseos, y limpieza general de los distintos pavimentos.

El objetivo es mantener las piscinas naturales de La Fajana como un lugar de recreo de referencia para el uso y disfrute por parte de los vecinos, así como por parte del resto de residentes en la Isla y por los turistas que las visitan. 

Las piscinas se encuentran disponibles para su uso a lo largo de todo el año, no obstante, es en la estación veraniega cuando mayor número de visitantes acoge.

Por otro lado, las obras de limpieza y adecuación de las piscinas han facilitado a 60 usuarios/as, entre población adulta e infantil, las clases de natación de un curso organizado por la Concejalía de Deportes. Esta actividad formativa comenzaba el 8 de agosto, en horario de mañana, y se incrementará  a horario de tarde, el 22 de agosto, lo que continuará hasta la fecha de su finalización, que será el próximo 2 de septiembre.

 

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad