cerrar
cerrar
Registrarse
Sociedad

AGAP nace con la voluntad de que La Palma crezca como destino gastronómico

Celebrarán una reunión el próximo lunes en El Paso para informar sobre esta entidad y sus objetivos

Recientemente se ha constituido la Asociación Gastronómica Palmera (AGAP). Con tal motivo, el próximo lunes, 27 de marzo, celebrarán su primera reunión “con todas aquellas personas que quieran escuchar la exposición de nuestras ideas y pretensiones con la formación de ésta asociación”. Un encuentro que se celebrará en la Casa de La Cultura de El Paso y comenzará a las 18:00 horas.

En dicha reunión, la AGAP informará a los asistentes acerca de los proyectos y líneas de actuación en las que “queremos trabajar para, entre todos, lograr el fin último de la Asociación, que no es otro que subir y mantener el listón de todo el ámbito gastronómico palmero a la altura que merecemos, tanto por posibilidades y exclusividad de productos, como por trabajo y dedicación”.

Además, para comodidad de aquellas personas interesadas en asistir a la reunión que residan en la zona este de la isla, repetirán la reunión el martes 28 de marzo, a las 18:00h, en la Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma.

. Desde AGAP invitan a todos los interesados a acudir a esta cita y “a lograr, trabajando juntos, que La Palma sea un destino gastronómico reconocido fuera de nuestras fronteras”.

Archivado en:

Más información

Comentarios (0)

Últimas noticias

Lo último en blogs