cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Barbanegra actuará en la emblemática Sala Infierno de Barcelona

La banda palmera inicia así su gira 2020 por diferentes por diferentes ciudades peninsulares, canarias y sudamericanas aprovechando el lanzamiento de su segundo disco

El trío palmero de Hard-Rock Barbanegra, formado por David Viña, Carlos Martín y Fran Barbanegra, iniciará su gira 2020 en la emblemática sala Infierno (Barcelona) el próximo 18 de enero coincidiendo con el 32 aniversario de la sala, una de las más emblemáticas salas de conciertos dentro del panorama musical nacional.  Seguidamente, y ya en tierras canarias, actuarán en la también conocida sala La Guarida del Blues en la capital Gran Canaria, estando programada esta actuación para el día 24 de enero.

Seguidamente, partirán hacia tierras madrileñas para actuar en la sala La Mala (Madrid), una de las salas más afamadas dentro del rock nacional, el día 22 de febrero. Una vez en Madrid comenzarán la grabación de su segundo disco. Esta vez repiten en los estudios Geek Records y cuentan con el productor Anne Staypunk, con quien trabajaron en 2015 en su primer trabajo discográfico “Tiempos Prohibidos”.

El segundo disco de estudio de la banda palmera tendrá fecha de salida a mediados de abril. Una vez en el mercado su segundo disco, Barbanegra comenzará una serie de conciertos de presentación por la Península, Canarias y Sudamérica, siendo México su primer contacto con el continente americano.

La banda palmera confía en poder acutar en este año lustral en su isla natal coincidiendo con La Bajada de La Virgen 2020, aunque reconocen que a día de hoy no han conseguido cerrar ninguna fecha para actuar en la isla de La Palma.

Barbanegra se funda en La Palma en el año 2014, cuentan con una larga trayectoria dentro del Rock nacional actuando en varias ciudades peninsulares y canarias, compartiendo escenario con grupos de la talla de Saratoga, Obus, Motores, etc. Cuenta con un disco en el mercado “Tiempos prohibidos” y con varias reseñas en prensa especializada tanto nacional como internacional.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad