cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

BARBANEGRA presenta en Barcelona su segundo disco "A sangre y fuego"

El trío palmero de Hard-Rock BARBANEGRA, formado por David Viña, Miguel Yañéz y Fran Barbanegra, presentarán su segundo trabajo discográfico “A sangre y fuego” el 28 de mayo en Tarrasa, Barcelona, en una de las más reconocidas salas de conciertos de nuestro país, la Sala Infierno, junto con el grupo local Astral Warrior.
En este segundo trabajo, grabado en los estudios Geek Records (Madrid) bajo la producción de Anne Staypunk, la banda palmera recrudece su sonido, siendo una propuesta mucho más contundente y directa que su trabajo anterior “Tiempos prohibidos” con temas cargados de potente Hard-Rock y letras mucho más incisivas.
El trío palmero ya ha presentado este trabajo en directo en Gran Canaria, Tenerife, Santa Cruz de La Palma y en Breña Alta, con un potente directo que esperan llevar por toda la geografía nacional  y Sudamérica, mezclando la totalidad de su segundo disco (A sangre y fuego) con temas ya legendarios de su primer trabajo (Tiempos prohibidos).
El evento será a partir de las 20:00 horas del sábado 28 de mayo.
BARBANEGRA se funda en La Palma en el año 2014, cuenta con una larga trayectoria dentro del Rock nacional actuando en varias ciudades peninsulares y canarias, compartiendo escenario con grupos de la talla de SARATOGA, OBÚS, MOTORES, LOS COQUILLOS… etc. La banda palmera cuenta con dos discos en el mercado “Tiempos prohibidos” y su nuevo trabajo “A sangre y fuego”, además cuenta con varias reseñas en prensa especializada tanto nacional como internacional.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad