cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Seca Herrera presenta su nuevo poemario: 'Las catedrales del cielo. Nómada'

El próximo 17 de enero, a las 19:00 horas, las Antiguas Salinas de Los Cancajos acogerán la presentacuón de un nuevo poemario de Seca Herrera: Las catedrales del cielo. Nómada. Se trata de su sexto libro de poesía, editado por Librosindie, que reúne un conjunto de poemas vinculados con el viaje por espacios, planetas, cielos, nubes, galaxias…

Las Catedrales del Cielo, según informa Seca Herrera, “es un poemario del viaje, de un viaje por espacios misteriosos y a la vez reales, por deseos de movimientos duraderos para conocer, disfrutar, avanzar y experimentar sensaciones”.

“El lector podrá recorrer sentimientos y pensamientos a lo largo de planetas, galaxias, nubes, cielos, colores y texturas desde el concepto catedral como nave que se desplaza por mundos cromáticos dinámicos”.

“Una intención de presentar a la catedral como vehículo de conexiones con la naturaleza, con el interior del ser humano. Un concepto amplio que abarca temáticas filosóficas, estéticas, espirituales, espaciales, una construcción que cuida y acerca al hombre con su entorno como inicio y se extiende hacia horizontes desconocidos y necesarios.

Catedrales llenas de contenidos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad