cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Xente saca a la luz el disco 'El viaje'

Xente, artista alternativo de la isla de Palma, ha compuesto el álbum ‘El viaje’ con canciones como ‘Libre prisionero’, ‘El viaje’ o ‘Mi tierra’, en las que habla de “la necesidad de una transformación o liberación como un viaje interno hacia ser uno mismo, una forma de dejar lo arraigado y crear espacio para la apertura”.

Actualmente está tocando por diferentes puntos de Canarias, presentando su álbum. Un proyecto realizado en El Paso, de la mano de Johnny Acosta. Ya se puede encontrar en Spotify y en plataformas digitales.

Xente también ha participado en el certamen insular Saperocko, a través del Cabildo de La Palma y cuenta con el videoclip de su composición ‘Ay! Que me pasa’, en la cuenta de YouTube oficial de la Corporación Insular. “Como modo de incentivar el comercio local y ser un poco más accesible, se han puesto dos puntos de venta en la isla de La Palma de este CD ‘El viaje’ como medio de apoyo al artista: Casa Kishu, en Santa Cruz de La Palma y la vinoteca de Vega Norte, en Tijarafe.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad