cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Trigésima Primera Jornada de Liga

Club Deportivo Mensajero, "mucho cuidado..."

Y para lograrlo debe ganar al Sestao River Club

Miguel Pérez.

Más le vale al Club Deportivo Mensajero confiar en sí mismo porque de lo contrario se puede llevar una sorpresa. La escuadra rojinegra ya tiene en esta Trigésima Primera Jornada en el Estadio “Silvestre Carrillo” un nuevo objetivo en mente. Y no es otro que salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria, donde se encuentra en el lugar (16) con (33) puntos, encuentros con triunfos (6), igualadas (15), derrotas (9), goles a favor (30), en contra (40), en Zona de Playoff de Descenso.

El Sestao River Club, en esta última Jornada (30), consiguió un triunfo con el resultado de (1-0), en su Estadio de Las Llanas ante el Club Deportivo Navalcarnero, consiguiendo esta victoria con su técnico Pablo Turrillas.

Para salir de donde está, el Mensajero tiene que hacerle frente al Sestao River Club. Los rojinegros, por lo tanto, no podrán salir muy confiados en el Estadio junto al Barranco de Dolores. Tendrán que tener “mucho… cuidado” con los vizcaínos. En la Jornada (12), el día (02-11-2016), el Club Deportivo Mensajero consiguió un resultado de empate a (1-1), con gol de Gaby Ramos con disparo raso, minuto (48), y en el (78), Josu Santamaria dentro del área (1-1), consigue la igualada.

El Sestao River Club no viaja a la isla de La Palma de mera comparsa. El manager vasco, Pablo Turrillas, sabe que la empresa en esta Jornada (31), es complicada, dada la situación en que se encuentra el Club palmero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, y seguro que no van a renunciar a nada, pues se encuentran clasificados en el penúltimo lugar (19), con (29) puntos, partidos ganados (6), empatados (11), perdidos (13), goles a favor (22), en contra (34), en Descenso Directo.

De ahí que el objetivo que persigue con insistencia la escuadra rojinegra, que comanda Mingo Oramas, con más descaro de lo habitual, debería ser completado con un triunfo ante el equipo vasco.

La derrota ante el Barakaldo Club Fútbol (4-0), ha marcado un punto de inflexión en el devenir rojinegro. Los mandatarios del Mensajero mandan un mensaje de tranquilidad a la afición rojinegra. El calendario que le queda de ocho jornadas a la escuadra que comanda Mingo Oramas, solo se presta a la comprensión por parte de la hinchada mensajerista. Lo que ahora sigue necesitando la plantilla es el apoyo en la grada del Estadio “Silvestre Carrillo”, en puertas de recibir al Sestao River Club.

El Mensajero debe poner de manifiesto la capacidad de todos sus componentes para encarar el resultado para sus intereses, y aprovechar la alegría de quienes les reciben en el Estadio junto al Barranco de Dolores en la mañana del domingo. Los aficionados deben llenar las gradas por el bien del espectáculo y del histórico Club palmero. Una de las virtudes que ha tenido el Mensajero es que ha ido de la mano de los aficionados que siempre han estado con el equipo “y eso es lo que se debe guardar y mantener”, y más con la motivación actual. “Hay que aprovechar ese apoyo del público para seguir en la Segunda División B”.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad