cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Final de la Fase de Ascenso Regional a Tercera División Nacional

La U.D. Los Llanos ganó una batalla pero la guerra todavía no ha terminado

La escuadra naranja mide sus opciones ante el último enfrentamiento con el Haría Club de Fútbol para el Ascenso a la Tercera División Nacional

La U.D. Los Llanos se la juega con el Haría en Lanzarote este sábado. Foto de José Ayut.

Se ganó una batalla en el primer “abordaje” del Ascenso a la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), en el Estadio Municipal “Aceró” con el resultado de (4-1), en choque de ida, pero aún queda ganar la guerra: en el Estadio Ladislao Rodríguez Bonilla, en la Isla de Lanzarote, ante el Haría Club de Fútbol que dirige el técnico José-Manuel Morant.

La Unión Deportiva Los Llanos afrontará el partido en la tarde del sábado a las 17:30 horas como una auténtica final, y realmente lo es. Los hombres de Jorge Muñoz  son conscientes de que sus opciones pasan por este enfrentamiento, es decir, frente a los conejeros en el Estadio Ladislao Rodríguez Bonilla.

La victoria en el pasado domingo en el “Aceró” ante el Haría Club de Fútbol (4-1), ha servido para reforzar el optimismo de la nave naranja. De todas formas, la tripulación llanense afrontará el duelo en su mejor momento debido al buen clima que rodea al equipo que preside Tomás Álvarez. La Unión Deportiva Los Llanos que prepara el “manager” Jorge Muñoz, da la imagen de solidez necesaria para transmitir la confianza de que se puede lograr la segunda batalla y con ella ganar la guerra, que es conseguir el Ascenso a la Tercera División Nacional.

En frente tendrá a un conjunto que también quiere pertenecer en la siguiente categoría. El Haría Club de Fútbol para conseguirlo necesita remontar el resultado encajado ante la Unión Deportiva Los Llanos. Un punto a tener en cuenta y que le dará un aliciente especial al encuentro. Es el resultado de ida, en el que la escuadra de José-Manuel Morant encajó en el Municipal “Aceró”, un rotundo (4-1).

Al Haría Club de Fútbol solo le vale la victoria e intentar darle un golpe superando el resultado que tiene adverso, con ánimos de revancha y de lavar el humillante resultado. La nave naranja que dirige el técnico Jorge Muñoz tendrá que olvidarse del primer enfrentamiento y volver a pensar en el segundo “abordaje” y ganar para asegurar la Plaza de Ascenso, con la tranquilidad que le da en la buena línea de resultados en las Liguillas de Ascenso que ha tenido que luchar para conseguir clasificarse en esta Segunda Fase.

La Unión Deportiva Los Llanos se desplaza a Lanzarote en la tarde del sábado con la intención de conseguir la victoria o igualar, en la confrontación y que le permita conseguir lo que se ha propuesto. La tripulación de la escuadra naranja, que capitanea Jorge Muñoz, debe tener respeto para el Haría Club de Fútbol de José-Manuel Morant, al que deben considerar un buen conjunto, pero la Unión Deportiva Los Llanos debe ir a por todas, porque el que da primero da dos veces, eso es lo que se suele decir, pero muchas veces no se cumple. Y el objetivo pasa precisamente por lograr la victoria y con ello el Ascenso a la Tercera División Nacional.

La afición llanense sabe lo importante que es que su nave naranja saque adelante su enfrentamiento en el Estadio Ladislao Rodríguez Bonilla, sobre el Haría Club de Fútbol y volver a responder para intentar llevarles en volandas y traer la victoria para la Isla de La Palma.

La dirección técnica de la Unión Deportiva Los Llanos debe tener precauciones de hacer “las cuentas de la lechera”, pero lo cierto es que a los llanenses no les queda de momento más remedio que no fallar, no confiarse, no tener adormilamiento y esperar, por ejemplo, a ver lo que hace el Haría Club de Fútbol.

Los llanenses se escudan en los muchos minutos que hay aún en juego para no meterse en prisas, pero tropezar y que te puedan eliminar no tendría mucho sentido ni con la calculadora en mano. La Unión Deportiva Los Llanos está ahí por algo, ha demostrado en sus choques que es el mejor. Ha presentado sus opciones al Ascenso.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad