cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Comienzo intenso en el C.D. Mensajero

Le vuelve la Copa de S.M. El Rey, ante la S.D. Compostela

En el mundo del balompié, tanto los triunfos como las derrotas se saborean o se sufren poco tiempo, ya que de nuevo hay que darle carga a las baterías para el siguiente enfrentamiento.

Y al Club Deportivo Mensajero le espera este miércoles, día 5, un hueso duro de roer en el Estadio “Silvestre Carrillo” junto al Barranco de Dolores, ante la Sociedad Deportiva Compostela, que entrena el “míster” Yago Iglesias, participando en el Grupo Primero y con dos triunfos en su haber: S.D. Compostela-C.D. Lugo (2-0) y S.D. Compostela- Celtiga (3-0), clasificado en el primer puesto con (6) puntos, encuentros ganados como local (6), partidos ganados (2), empates (0), derrotas (0), goles a favor (5), en contra (0).

La escuadra rojinegra de José-Antonio Robaina se mide a un rival con aspiraciones a jugar la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, en el recuerdo está la nefasta eliminatoria con el Cádiz, en la Copa de S.M. El Rey, fue apeado por (0-1), y le dejó sin seguir participando en la Siguiente Ronda.

En la Temporada 2015-16, no tuvo la suerte de cara, siendo en aquella ocasión el “míster” Roberto Aguirre, gol conseguido por Servando, batiendo al cancerbero Ione Puga, chocando contra la suerte y el colegiado de la contienda, siendo el protagonista del choque tras anularle un claro gol al conjunto rojinegro, conseguido por Moreno y con un agarrón a Salva dentro del área gaditana, y con ello el enfado de la parroquia del “Silvestre Carrillo”.

El Estadio junto al Barranco de Dolores debe de registrar una buena entrada en este choque para la historia de este histórico Club en nuestra Isla. El “míster” José-Antonio Robaina, por así decirlo, es para esta gente un buen “director” con su inspiración, la pone al servicio de sus muchachos, de cuya batuta en el banquillo sale un fútbol que es bueno en el paladar de los aficionados.

Buen deleite, que cuenta con la inestimable ayuda de unos hombres, casi sin nombre, pero que son buenos alumnos en el manejo del balón y auténticos espartanos en el aspecto de la disciplina. Lo que ordena José-Antonio Robaina, los Kilian, Camacho, Orlando, David Díaz, Oscar, Jaime, Vianney, Alberto, Víctor, Alex, Dylan, Juan, Garate, Yeray, Azael, Vallejo, Elioanai, Piti, Cacho, Iván, Alexander, todos, en suma, hace que el esférico destile gotas de calidad.

La escuadra rojinegra se encuentra en el Grupo Doce (Canario), clasificada en el puesto (13), con puntos (2), encuentros ganados (0), igualados (2), derrotas (0), goles a favor (2), en contra (2). Y hoy por hoy, el técnico grancanario, sin discusión va convirtiendo a este Club Deportivo Mensajero en buenos intérpretes del fútbol en nuestra Isla. Sin discusión.

El Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera y su Junta Directiva, tanto en el aspecto deportivo como por el económico está dispuesto a dejarse la piel en el campo para ganar la eliminatoria frente a la Sociedad Deportiva Compostela, que preside Antonio Quinteiro, y espera contar con el apoyo de sus incondicionales.

Todos los cuidados son pocos para recibir al equipo de Santiago de Compostela que prepara el “míster” Yago Iglesias. Por eso los aficionados, seguidores, simpatizantes, socios y La Peña “La Bocana” deben de hacer acto de presencia en el Estadio “Silvestre Carrillo” en masa para animar a sus queridos colores rojinegros.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad