cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Club Deportivo Mensajero, en la UVI (2-2)

Víctor salvó a su escuadra rojinegra de la derrota

El Club Deportivo Mensajero sigue sin encontrar los parámos que le llevaron a ser uno de los mejores equipos de la Temporada 2017-18, en esta Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario). En esta Jornada Quinta en el Estadio Barranco de Las lajas, la escuadra rojinegra, que prepara el técnico grancanario José-Antonio Robaina, no mostró la cara de brillo de antaño.

El Atlético Tacoronte, que dirige Rayco García, salió al principio más preciso y ambicioso y logró el primer gol, en el minuto (8), en contragolpe de Josua, enviando el esférico a Denzel para poder batir al guardameta rojinegro Garate (1-0).

El Club Deportivo Mensajero tuvo un inicio en condiciones. Un par de remates sobre la portería de Berto, en el minuto (38), por mediación de Víctor, que no aprovecha una clara oportunidad de conseguir la igualada.

El remate de Denzel, firmando el primer tanto, confirmó que el “míster” Rayco García amarrando y no dejando llegar a la escuadra rojinegra a su área, confirmaba la seguridad de seguir controlando la situación en el centro del rectángulo de juego. Aquí se acabó los cuarenta y cinco primeros minutos.

En el Club Deportivo Mensajero no se puede hablar de alta calidad, pero sí de generosa entrega, porque los rojinegros trataban de organizarse en el centro de la cancha de juego, ya que habían recibido el (2-0), en su contra, en esta segunda mitad.

En estos segundos cuarenta y cinco minutos, el Club Deportivo Mensajero buscaba otro aire distinto, quería acortar distancias en el casillero, y llegó el (2-1). Eso sí fue besar el santo. Obra de Vianney de pena máxima. El gol estimuló a la escuadra rojinegra y sacó a relucir los nervios de los que prepara Rayco García.

Y así en este gol creó recelos en las filas de los jugadores locales, de angustia y miedo, pues la verdad es que la escuadra rojinegra buscó de nuevo el abordaje al portal de Berto y el ariete Víctor buscó el gol de la igualada (2-2). Dentro del tono del enfrentamiento celebrado en el Estadio Barranco de Las Lajas, salvando la derrota, donde el Club Deportivo Mensajero, queda clasificado en el puesto (18), con puntos (4), partidos ganados (0), empates (4), derrotas (1), goles a favor (8), en contra (9). Quedando en zona de Descenso.

Esta vez por fortuna la escuadra rojinegra salvó los muebles pero no para salir de la UVI. Una igualada sin más.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad