cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero se enfrenta al colista con el objetivo de cumplir el expediente

La Unión Deportiva Las Zocas, situado a la cola, camina de mal en peor

El Club Deportivo Mensajero cerró el mes de septiembre día (29), festividad de San Miguel Arcángel, Patrono de La Isla, con su primera victoria en el Estadio “Silvestre Carrillo” ante el Club Deportivo Marino con el resultado de (3-1).

El técnico rojinegro José-Antonio Robaina era consciente que una derrota en su parroquia, aumentaría la intranquilidad que se vive en el seno de las filas rojinegras en estos momentos. La escuadra rojinegra necesitaba ese triunfo conseguido, que no le metiera en el fondo de la Clasificación.

El equipo que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, quiere entrar en la suma y sigue… Los rojinegros quieren buscar un nuevo triunfo, o traer algo positivo ante la Unión Deportiva Las Zocas, situado el último puesto y que dirige el técnico Quico de Diego, en el Estadio Juanito Marrero. El conjunto sureño tiene como máximo goleador a Luisma con (3), goles.

La visita del Club Deportivo Mensajero no debe entrañar un cúmulo de riesgos para una escuadra rojinegra que sufre males de vértigo, puesto que solo ha conseguido traer para el “Silvestre Carrillo” un empate (1-1), en la Primera Jornada ante el Unión Viera, y luego en la Quinta Jornada con el Atlético Tacoronte, otra igualada (2-2), sumando dos puntos.

Es sabido que, en esto del balompié, el que suma es el que está mejor clasificado en la Tabla Clasificatoria. Por eso el conjunto del entrenador José-Antonio Robaina, tiene que ir al abordaje en el Estadio Juanito Marrero, con ambición para poder conseguir los puestos altos en la Clasificación, donde se encuentra actualmente en el (14), con puntos (7), encuentros ganados (1), empatados (4), derrotas (1), goles a favor (11), goles en contra (10), siendo su goleador Vianney con (4), goles .

El Club Deportivo Mensajero debe salir con las pilas cargadas. Para que el premio les llegue a los rojinegros bien pronto. En la Jornada (27), de la Temporada (2017-18, el día (03-02-2018), la escuadra rojinegra no puede presumir de tener suerte en el Estadio Juanito Marrero, en aquella ocasión, cae derrotada por (2-1), los del Sur de Tenerife se situaron en el puesto (9), con puntos (37), encuentros ganados (10), empates (7), derrotas (9), goles a favor (28), goles en contra (33), el jugador Pana era su goleador (15), goles. Y estando clasificados, los mensajeristas en el puesto (4), con puntos (48), encuentros ganados (14), igualadas (6), derrotas (6), goles a favor (51), en contra (25), donde fue su goleador Dani López con (23), goles.

La Unión Deportiva Las Zocas en la Jornada (6), de la Primera Vuelta en la Temporada (2017-18), en el “Silvestre Carrillo” también derrotó a la escuadra rojinegra con el resultado de (1-2), estando los palmeros situados en el puesto (1) con puntos (15), partidos ganados (5), igualadas (0), derrotas (1), goles a favor (12), goles en contra (3).

El técnico José-Antonio Robaina debe intentar presumir y tener suerte en el Estadio Juanito Marrero, como entrenador del Club Deportivo Mensajero. La escuadra rojinegra se desplaza este sábado día (06-10-2018), a visitar a la Unión Deportiva Las Zocas, que preside Eva-María Dónate Marrero, estando el conjunto sureño clasificado en el puesto (20), con puntos (3), partidos ganados (1), empates (0), perdidos (5), goles a favor (6), en contra (18).

Con ilusión de lograr su primer triunfo fuera de su feudo y que le permita seguir su carrera para dejar al Club Deportivo Mensajero bien clasificado y salvado y que la Unión Deportiva Las Zocas no siga siendo gafe para la escuadra palmera.

El Club Deportivo Mensajero buscará el toque para sorprender al equipo que dirige el “míster” Quico de Diego. Los puntos son vitales para ambas escuadras, una para salir del puesto de la cola y la otra para mejorar su expediente.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad