cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El C.D. Mensajero, a no fallar en el “Silvestre Carrillo”

A la armada rojinegra, que comanda José-Antonio Robaina,le duró poco el “podio”

La derrota de la pasada Jornada Décima ante la Unión Deportiva San Fernando (3-1), en el Estadio de la Ciudad Deportiva de Maspalomas, le supone al Club Deportivo Mensajero su segundo tropiezo fuera del Estadio “Silvestre Carrillo”. El equipo técnico y jugadores rojinegros deben pensar que son fases por las que pasa cualquier equipo, y mejor que sea ahora, ya que aún hay tiempo para rectificar.

Está empezando la Liga (2018-19), y no deben bajar la guardia, no deben perder los papeles con este último traspiés, pues queda de momento clasificado el Club Deportivo Mensajero en el puesto (6) con puntos (16), encuentros ganados (4), igualados (4), derrotas (2), goles a favor (17), en contra (14). Sus goleadores son: Víctor (6), Vianney y Yeray Pérez (4), Ale (3).

Ahora toca un enfrentamiento en casa, en el Estadio “Silvestre Carrillo” a la orilla del Barranco de Dolores, que no debe entrañar serias dificultades, ante el Unión Puerto que prepara el técnico Miguel Santana, que en su feudo en el Municipal de Los Pozos, igualó a (1-1), ante la Unión Deportiva Las Zocas. Con este resultado quedan los majoreros clasificados en el puesto (16), con puntos (11), partidos ganados (2), empates (5), perdidos (3), goles a favor (15, en contra (15).

El Club Deportivo Mensajero jugará en casa y eso le permitirá estar más suelto. Intentará conseguir el abordaje con un resultado más esperanzador para seguir escalando puestos en la Clasificación. Un compromiso más que por otra parte sirva para recuperar esa serenidad y tranquilidad que les hace falta en la tripulación qué comanda José-Antonio Robaina, y que debe tener los pies en el suelo y seguir trabajando con fe por el camino del éxito.

En este próximo enfrentamiento en el Estadio junto a la orilla del Barranco de Los Dolores, los rojinegros tienen otro examen, ante el Unión Puerto que dirige el técnico Miguel Santana. En la pasada Temporada (2017-18), el día (22-10-17), en la Jornada (12), Primera Vuelta, el Club Deportivo Mensajero en su feudo venció al Unión Puerto con el resultado de (4-0), estando clasificado en el puesto (2), con puntos (25), con victorias (8), empates (11), derrotas (3), goles a favor (21), en contra (9). Y el Unión Puerto en el puesto último (20), con puntos (7), partidos ganados (2), empates (1), pedidos (8), goles a favor (10), en contra (18).

Paso a paso el Club Deportivo Mensajero tiene que seguir recuperando la calidad, la entrega y el ansia por conseguir los triunfos. La armada rojinegra tiene que mentalizarse de que tiene que salir adelante para ponerse en el lugar que se merece, y a trabajar tranquilos e intentar no cometer errores.

La Junta Directiva rojinegra trata de pagar con creces a los aficionados, seguidores, simpatizantes, socios y público en hacer un equipo que se merece mucho la afición. Los seguidores que acuden al Estadio “Silvestre Carrillo” domingo tras domingo, lo reconocen para apoyar a su armada rojinegra comandada por el grancanario José-Antonio Robaina.

El Club Deportivo Mensajero debe solventar este compromiso que sin duda hace felices a los jugadores y seguidores rojinegros. La perspectiva es halagüeña.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad