cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El C.D. Mensajero tiene como objetivo seguir en los puestos altos

Los de José-Antonio Robaina quieren seguir sumando

El Club Deportivo Mensajero tras la Jornada Última (11), es quinto en la Tabla Clasificatoria con puntos (19), igualado al cuarto el Atlético Güimar y a dos puntos de la Unión Deportiva Tamaraceite y de la Unión Deportiva Santa Brígida y Club Deportivo Santa Úrsula, ambos con puntos (21).

Los jugadores que prepara el técnico grancanario José-Antonio Robaina no deben dejarse llevar por la euforia y aunque están satisfechos por estar arriba en la clasificación, deben tener los pies en el suelo y seguir trabajando en la misma dirección que lo están haciendo ahora, manteniendo el mismo nivel.

El Club Deportivo Mensajero debe seguir, con paso firme, recuperando la confianza en sus jugadores, su entrega y tener mentalidad ganadora para ir por el buen camino.

Y ahora, después de conseguir este último ansiado triunfo (1-0), ante el Club Deportivo Unión Puerto, es de suponer que querrán centrarse de nuevo en la lucha por el “podio” que les da derecho a participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”.

El Club Deportivo Mensajero solo ha conseguido un triunfo fuera del “Silvestre Carrillo” en la Jornada (7), ante la Unión Deportiva Las Zocas (0-2), y dos igualadas con el Club Fútbol Unión Viera (1-1), Jornada (1), y Atlético Tacoronte (2-2), Jornada (5). Es decir, cinco puntos han subido al casillero rojinegro en enfrentamientos disputados en campo ajeno. Al escaso potencial a domicilio hay que sumar los cuatro puntos que han volado del Estadio “Silvestre Carrillo” en las maletas, primero del Club Deportivo Cotillo (1-1), y luego del Atlético Güimar (2-2).

En esta Jornada (12), la armada rojinegra tiene otra complicada salida al Estadio Municipal de Los Olivos, ante la Unión Deportiva Santa Brígida que prepara el técnico Israel Quintana, clasificada en el puesto (2), con puntos (21), partidos ganados (6), empatados (3), perdidos (2), goles a favor (19), en contra (11). El técnico José-Antonio Robaina, es consciente de la dificultad que representa el abordaje ante el segundo clasificado.

No obstante, deben intentar ganar otro partido fuera del feudo mensajerista, para así coger más moral y motivarse muchísimo más; el Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera,  se encuentra clasificado en el puesto (5), con puntos (19), encuentros ganados (5), igualados (4), derrotas (2), goles a favor (18), en contra (14).

Sin lugar a dudas el pensamiento rojinegro está ya puesto en la Unión Deportiva Santa Brígida. Los de Israel Quintana en la Temporada (2017-18), el día (04-03-2018), en la Segunda Vuelta, consiguieron en el Estadio Municipal de Los Olivos, el triunfo con el resultado de (3-1), clasificándose en el puesto (8), con puntos (44), partidos ganados (12), empatados (8), derrotas (8), goles a favor (37), en contra (32). Por su parte el Club Deportivo Mensajero ocupaba el puesto (4), con puntos (52), encuentros ganados (15) igualados (7), derrotas (7), goles a favor (55), en contra (30).

Ahora el objetivo del Club Deportivo Mensajero se centra en mantener la buena línea de resultados adquiridos en los partidos en el Estadio “Silvestre Carrillo” junto a la orilla del Barranco de Dolores. La escuadra rojinegra tiene esperanza de que los triunfos sean buenos y que estén por venir.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad