cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El C.D. Mensajero debe seguir con la racha y ganar en el Silvestre Carrillo

A la escuadra rojinegra se le ve una nueva cara

En el mensajerismo se respira alegría. La marcha de la escuadra rojinegra invita al optimismo tras el triunfo cosechado ante el Club Deportivo Tenerife B, que dirige el técnico Leandro Cabrera “Mazinho”. El juego que está practicando el equipo ha logrado que la afición y la escuadra rojinegra formen una perfecta unión y se ve jornada tras jornada en el recinto junto al Barranco de Dolores.

El Mensajero ha ido poco a poco desde que se inició el Campeonato de Liga (2018-19), y ante el Club Deportivo Tenerife B, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, ofreció un buen partido con triunfo rojinegro (1-2). La escuadra que prepara el técnico grancanario José-Antonio Robaina, ha logrado una buena consolidación.

En el Club rojinegro piensan que se ha hecho un conjunto que merece la pena. Y la afición lo ve así y acude domingo tras domingo al “Silvestre Carrillo” para apoyar a los suyos.

El triunfo conseguido fuera de su feudo ha demostrado que el Club Deportivo Mensajero puede seguir consiguiendo victorias. Ha conseguido el primer triunfo en la Jornada (7), con la Unión Deportiva Zocas (0-2), en el Estadio Juanito Marrero, y ahora en esta última Jornada (14), ante el Club Deportivo Tenerife B (1-2), en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Una victoria que le ha llevado a ocupar la quinta plaza en la Tabla Clasificatoria, con puntos (22), encuentros ganados (6), empates (4), derrotas (4), goles a favor (20), en contra (17). Sus goleadores son: Víctor y Yeray Pérez con (6) goles, con (4), Vianney.

Ahora debe seguir la racha ante el Club Deportivo Santa Úrsula que prepara el técnico Rubén García, estando clasificado en el lugar (2), con puntos (26), encuentros con victorias (7), igualados (5), perdidos (2), goles a favor (17), en contra (9), es un equipo que encaja pocos goles en su portería.

La escuadra rojinegra tiene que centrarse ante el equipo que prepara Rubén García, un bloque muy sobrio y diestro con gran oficio y que tiene muchos caminos para llegar al gol, a pesar que en esta última Jornada (14), no supo encontrarlos en su feudo en el Estadio Argelio Tabares (0-0), ante la Unión Deportiva Las Zocas, clasificado en el puesto (19), con puntos (7), en Zona de Descenso.

En la Temporada (2017-18), en la Jornada (28), el día (10-02-2018), en la Segunda Vuelta, el equipo que preside Eduardo Texeira Gutiérrez, se llevó del Estadio “Silvestre Carrillo” un resultado de empate (1-1), donde la escuadra rojinegra estaba clasificada en el puesto (4), con (49) puntos, y los del norte de Tenerife estaban situados en lugar (6), con puntos (42).

El Mensajero debe amarrar los puntos a conseguir en el Estadio junto al Barranco de Dolores y seguir mejorando.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad