cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero aún no tiene resuelta la eliminatoria de la Copa Federación

La escuadra rojinegra no debe fiarse del C.D. Navalcarnero

El Club Deportivo Mensajero va a tener ante sí la eliminatoria de la Copa Federación (C.F.E.F), en enfrentamiento de Vuelta, con triunfo rojinegro en la ida (1-2), sobre el Club Deportivo Navalcarnero, que prepara el “míster” Fran Garrido. Ambos equios se van a enfrentar en el Estadio “Silvestre Carrillo”, donde la escuadra rojinegra buscará la victoria para pasar a la siguiente fase, este jueves (6), a las (12:00), Día de la Constitución Española

José-Antonio Robaina, técnico del Club Deportivo Mensajero, tendrá la misión de encargarle a sus tripulantes que vigilen bien para que los hombres de Fran Garrido no vayan al abordaje y no perforen la red del cancerbero rojinegro.

La escuadra rojinegra salta al “Silvestre Carrillo” en enfrentamiento de vuelta con una ventaja en el marcador de (1-2), que es un resultado muy importante. La eliminatoria no está todavía resuelta, aunque con la entrega, el trabajo y el sacrificio que está realizando los rojinegros en todos los encuentros, va a ser difícil que los aparten de la Copa Federación.

Es importante que los jugadores se encuentren en el recinto que está junto al Barranco de Los Dolores, con unos aficionados que respondan y animen desde el primer minuto. El Mensajero muestra signos evidentes de querer conseguir el pase a la siguiente eliminatoria.

En la Temporada (2016-17), cuando los dos equipos militaban en la Segunda División “B” Grupo Segundo, en la Jornada Decimo-sexta, de la Primera Vuelta, el Club Deportivo Mensajero consiguió traer un punto (1-1), en el Campo Municipal Mariano González.

Y en la Segunda Vuelta, en la Jornada trigésimo-quinta, en la Segunda Vuelta, el Club Deportivo Navalcarnero obtuvo el resultado (1-1), en el Estadio “Silvestre Carrillo” con los autores de los goles conseguidos por Joaquín Corona marcado en el minuto (10), subiendo al casillero el (0-1), batiendo al entonces cancerbero rojinegro Ione Puga, trece minutos más tarde (23), Borja Rubiato consiguió batir al guardameta Alberto Olmedo, al recibir un servicio del “bagañete” Juanda (1-1).

Quedando la clasificación al término de este choque, con el Club Deportivo Navalcarnero en el puesto (15) con puntos (41), partidos ganados (9), empatados (14), perdidos (12), goles a favor (36), en contra (44). Con la irregularidad del Club Deportivo Mensajero, quedando clasificado en lugar de Zona de Descenso con puntos (40), encuentros ganados (8), igualados (16), derrotas (11), goles a favor (36), en contra (44).

Al finalizar el Campeonato de Liga, el Club Deportivo Mensajero perdió la Categoría, regresando a la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario). Con un punto de consuelo para la escuadra rojinegra, que al acabarse la Liga, no sirvió para nada, caso de haber conseguido los tres puntos se hubiese salvado, como luego se desarrollaron las cosas, a pesar de vencer en el “Silvestre Carrillo” a la Real Sociedad “B” por (2-1).

La renta que el Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, consiguió en el partido de ida (1-2), en la Copa Federación, es importante, pero aún faltan noventa minutos más los que se añadan, donde deben tener que salir a disputarlos mentalizados en obtener un gol, porque si tratan de conservar la renta que han traído para el Estadio “Silvestre Carrillo” pudiera ser peligroso. El uno-dos, es un marcador esperanzador que se consiguió en el Campo Municipal Mariano González, pero lo mismo lo puede hacer el Club Deportivo Navalcarnero en el “Silvestre Carrillo”.

Mientras el Club Deportivo Mensajero era derrotado en la Jornada (15), en su feudo por el Club Deportivo Santa Úrsula (1-2), quedando clasificado los palmeros en el puesto (8), con puntos (22), encuentros ganados (6), empatados (4), derrotas (5), goles a favor (21), en contra (19). Y el conjunto rojiblanco, el Club Deportivo Navalcarnero, obtuvo en tierra burgalesa con el resultado de empate (0-0), con el Burgos Club de Fútbol, subiendo un puesto en la Clasificación, situándose en el lugar (15), con puntos (16), partidos ganados (4), empatados (4), perdidos (7), goles a favor (19), en contra (23).

La escuadra rojinegra debe pensar que al ser cerca del ambiente de casa, evolucionará más suelto. Intentando un resultado para conseguir pasar a la siguiente fase y que a la vez sirva de catapulta para el partido de Liga, en la Jornada (16), en el domingo día (9), por la mañana, enfrentándose al Unión Deportiva Ibarra, en el Municipal Villa Isabel, que dirige Toni Dumpierrez.

El resultado favorable a los rojinegros en el enfrentamiento de ida (1-2), contagia a ir a buscar el pase a la siguiente ronda, aunque cueste mucho esfuerzo alcanzar.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad