cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El C.D. Mensajero jugó para ganar… y solo empató (1-1)

La escuadra rojinegra desaprovechó una pena máxima

El Club Deportivo Mensajero estuvo a punto de cumplir su objetivo en el Estadio Municipal El Cotillo. Jugó para ganar… y empató (1-1). Malogrando en tiempo añadido, Yeray Pérez el “Arrugado”, una pena máxima que hubiese sido el triunfo rojinegro. Dos puntos que valían para estar clasificado en el puesto (3). Era una buena oportunidad para seguir con los triunfos.

En la Primera Vuelta, en la Jornada (2), día (02-09-2018), en el Estadio junto al Barranco de Dolores, los majoreros consiguieron empatar (1-1), con goles de Víctor Rodríguez, minuto (8), y Sandro, recta final.

El Club Deportivo Mensajero puso empeño. Buscó la victoria con bastante insistencia. Y poco le faltó para conseguirla. Quizá le falto un poco de fortuna en el remate y en el fallo de la pena máxima ejecutada por Yeray Pérez el “Arrugado”.

Al principio se defendía y cuando se tiene precauciones, tanto suele ocurrir que termina encontrándose con un gol que no esperas. Y ocurrió. Llegó el minuto (10), obra de Cristian Kagui, en jugada de contragolpe (1-0).

La escuadra rojinegra, eso sí, llegó a pensar en la victoria durante buena parte del encuentro. Tenía el (1-0), en contra y la mente en buscar el triunfo, cuando una jugada de Alex González, acabó el esférico en Yeray Pérez para conseguir batir al guardameta Omar, alojando el balón en las mallas majoreras. Era el empate (1-1), minuto (44). Al equipo que dirige el grancanario José-Antonio Robaina, le era bueno para irse a los vestuarios con optimismo, cara a la Segunda Parte. Uno de esos goles llamados psicológicos.

En esos momentos el equipo mensajerista, cuando se fue al descanso, ya podía tener mejor resultado. No estaba haciendo nada del otro mundo. Pero las únicas ocasiones de peligro habían llevado la firma de Víctor Rodríguez, en los minutos (68) y (74). Con el paso de los minutos, las fuerzas se equilibraron y salvo escarceos de oportunidades de los del técnico Michel Brito, que no tuvieron consecuencias.

El Club Deportivo Mensajero siguió buscando la contra, con David Díaz. Donde estuvo a punto de sorprender al cancerbero Omar, quien realizó un buen paradón, minuto (85). Los de José-Antonio Robaina jugaban más y dominaban, pero no supieron aprovechar las mejores ocasiones que estuvieron en sus botas de sus goleadores Víctor Rodríguez, minuto (87) y de Yeray Pérez, (89).

La escuadra rojinegra sigue teniendo “gas”, a pesar de no poder conseguir este triunfo. Sigue en la posición (4), con puntos (36), partidos ganados (10), empates (6), derrotas (5), goles a favor (36), en contra (20). En Zona de jugar la Liguilla de Ascenso.

El conjunto que viste de azul y blanco y que entrena Michel Brito, por el contrario, se sitúa en el último puesto (20), con puntos (12), partidos ganados (2), igualados (6), derrotas (13), goles a favor (18), en contra (41). Zona de Descenso.

El Club Deportivo Mensajero se mostró como una piña desarrollando el lema de los “mosqueteros” de ser todos para uno y uno para todos. En el Municipal El Cotillo sacaron buena nota y pueden encarar el final con mucho más optimismo del que tenían hace meses, demostrando estar luchando por conseguir un puesto en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad