cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

EL 'Mensa' quiere seguir abonado al triunfo

La escuadra rojinegra tiene confianza en la forma de jugar y eso es importante para ganar

La dirección técnica y la plantilla de Club Deportivo Mensajero se mostraron muy contentos tras la finalización del partido en la última Jornada (23), jugado contra el Atlético Güímar, donde se dio el resultado de (1-3), goles conseguidos por el máximo goleador del conjunto rojinegro (14), y de la Tabla de Goleadores, Víctor Rodríguez. El técnico grancanario José-Antonio Robaina, vio cómo su equipo ganó sin apuros.

El Mensajero ha demostrado que sabe sufrir y que sabe jugar con una mentalidad positiva. Con tres goles a su favor, en el Estadio Municipal de Tasagaya, han ido hacia arriba a buscar más goles que marcar.

Eso sí, en la escuadra rojinegra tienen los dos pies plantados en el suelo para seguir sumando el máximo de puntos posibles. El Club Deportivo Mensajero se encuentra en la Tabla Clasificatoria en el puesto segundo con (42) puntos. Sus máximos goleadores son: Víctor Rodríguez (14), Yeray Pérez (13),

Los rojinegros reciben en su feudo, en esta Jornada (24), al Atlético Tacoronte que dirige el “míster” Rayco García, que está situado en el puesto (16), con puntos (26). En esta última Jornada (23), los tacoronteros vencieron a la Unión Deportiva Las Zocas (2-O), en el Barranco Las Lajas, consiguiendo los goles (1-0), Chávez de pena máxima, minuto (24), y Cristo Díaz (2-0), minuto (50).

El entrenador rojinegro ha visto que su escuadra tiene confianza en la forma de jugar y eso es importante para el equipo que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera. Donde se ve una escuadra disciplinada con una forma de jugar definida. La retaguardia sabe defenderse desde arriba y la vanguardia sabe ir al abordaje para obtener los goles, siendo las claves.

El Club Deportivo Mensajero se está haciendo fuerte en el Estadio junto al Barranco Dolores, teniendo muchas opciones para luchar por conseguir una plaza para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”. Tiene capacidad para conseguirlo, porque lo tiene todo: defensa, ataque, contragolpe, plantilla, espíritu de lucha, de victoria…

En la Primera Vuelta en la Jornada (5), día (23-09-2018), pasando por el Campo Barranco de Las Lajas, el Club Deportivo Mensajero ante el Atlético Tacoronte, logró conseguir igualar (2-2), tras ir venciendo los tacoronteros, con el resultado de (2-0), los muchachos de José-Antonio Robaina, al final pasaron a conseguir el empate (2-2), con goles de Vianney y Víctor Rodríguez

El Club Deportivo Mensajero asusta al rival que se le presenta. Cogiendo el gusto a las goleadas. En el último encuentro le tocó al equipo que entrena Adonay Martín, el Atlético Güímar que comenzó plantando cara (1-0), y terminó siendo derrotado (1-3).

La escuadra rojinegra tiene que salir sin dar la más mínima facilidad en la retaguardia y en su vanguardia encontrar el gol, para así conseguir el sueño deseado. El “míster” José-Antonio Robaina y los suyos deben seguir a toda vela y aspirando al derecho a soñar…

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad